domingo, 12 de agosto de 2012

Resumen de la semana con poca ayuda del clima

 Durante la útima semana nos acompañó el mal clima, solo el viernes era el día con mejor pronóstico, y fue así que coordinamos con Jorge, Osvaldo, Mundito y García para una nueva visita a Berisso (la primera de este año). Amaneció sin viento y a las 08:15 ya estaban navegando río adentro con Mati Machuca como guía y capitán de la Vaska.
 La mañana los complicó un poco porque al estar planchado costaba que se activara el pique. Al mediodía levantó un poco de viento y lograron hacer un buena pesca, aunque a la cita se dieron poco de los grandes.


Jorge con uno de los lindos del día y de fondo en la imagen el reflejo de como estaba el río por la mañana.

El sábado recibimos la visita de Claudio, Pato, Alejo y otro Claudio, amigos de Chacabuco que vinieron por los gran Berisso. bien temprano zarpamos rumbo a la zona de pesca con un cielo plomiso y amenazante de lluvia. Pescamos hasta las 10:40 hs que PNA dió un alerta meteorológico para el Rio de La Plata con fuertes vientos, granizo y lluvias. Obviamente ante el primer rayo y trueno desarmamos todo y volvimos a puerto. Hasta ese momento la pesca se venía dando de buena manera y a diferencia del viernes la mayoría eran de buenos portes.

 El domingo la salida programada era con Ricardo Marino y 3 amigos mas, pero la fuerte tormenta del sábado por la noche y el viento pronosticado para el domingo hasta el mediodía hicieron que reprogramemos la salida para otro día.
 De esta manera pasó una semana mas de esta temporada 2012 y recuerden pescadores que Berisso los espera!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario